Se Habla Español : 425-322-4868
Seguro de hogar en Everett, WA

SEGURO DE MEDICO EN WASHINGTON

Investigar diferentes opciones de seguros de salud puede ser abrumador, frustrante y confuso. Hay tantas opciones y planes para elegir, con una cantidad aparentemente interminable de opciones y costos. Pero hay algunas cosas simples que considerar que te ayudarán a reducir esas opciones. Al considerar tus necesidades de seguro de salud, es mejor consultar a uno de los especialistas en seguros de salud en nuestra agencia. Las siguientes consideraciones pueden facilitar tu consulta sobre el seguro:

  • Primero determina si puedes inscribirte en un plan de seguro de salud como parte de un programa de beneficios para empleados. Si tu empleador ofrece cobertura de seguro de salud, ese plan grupal a menudo puede ser más asequible que comprar un seguro de salud por tu cuenta. Alternativamente, si tienes 65 años o más, puedes inscribirte en Medicare. O, Medicaid está disponible para aquellos con bajos ingresos, independientemente de la edad. Si no calificas para Medicare o Medicaid o si estás desempleado o si tu empleador no ofrece beneficios de seguro de salud, entonces puedes comprar un seguro de salud directamente de compañías de seguros privadas hablando con un experto en seguros de salud en nuestra agencia.
  • Una vez que decidas que necesitas comprar un seguro privado, ya sea como individuo o para cubrir a tu familia, entonces necesitas determinar qué tipo de póliza de seguro de salud satisface mejor tus necesidades. Algunos de los planes de seguros más comunes se describen a continuación:
    o Un plan de Organización de Proveedores Preferidos (PPO) es uno en el que hay profesionales médicos que forman parte de la red PPO. Los suscriptores de este plan disfrutan de servicios con descuento proporcionados por los proveedores de atención médica de la red. Puedes optar por ir a un profesional de la salud que esté fuera de la red, pero pagarás más por esos servicios como resultado. La mayoría de estos planes tienen un deducible y requieren tarifas mensuales o anuales.
  • Una póliza de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO) es muy similar a una póliza PPO. Las primas suelen ser asequibles y debes elegir a un profesional de la salud de la red. La diferencia es que no puedes elegir un proveedor fuera de la red con este plan. Y debes elegir un proveedor de atención primaria que luego te remitirá si es necesario trabajo de especialistas. Además, generalmente hay menos proveedores para elegir dentro de un HMO en comparación con un PPO. Pero si las primas asequibles son más importantes para ti que la elección de proveedores, entonces una póliza HMO es una opción sólida para tus necesidades de seguro médico.
  • Un plan de Organización de Proveedores Exclusivos (EPO) es la tercera póliza de seguro de salud más común. Es un híbrido entre un PPO y un HMO. Similar a un plan HMO, un plan EPO requerirá que encuentres un médico de atención primaria dentro de la red EPO. Y los servicios proporcionados por profesionales médicos fuera de la red no estarán cubiertos. Pero similar a un plan PPO, no se requerirá una remisión de tu proveedor de atención primaria para visitar a un especialista dentro de la red EPO.

La mejor manera de determinar el plan de seguro de salud que es adecuado para ti es preguntar a un agente con licencia en nuestra oficina. Podemos ayudarte a evaluar tus necesidades de seguro y proporcionarte algunas cotizaciones de varias de las principales compañías de seguros.

Obtén una Cotización para tu Seguro de Salud Hoy
Nuestro personal con licencia está listo para ayudarte a obtener múltiples cotizaciones de seguro de salud. Como somos un agente de seguros independiente, podemos comparar entre múltiples compañías de seguros para ayudarte a encontrar la cobertura adecuada al precio correcto.